Infiprado es una empresa panameña, que desde 1982 esta ofreciendo asesoría y préstamos a todo Panamá.
Ofrecemos respuestas financieras a través de préstamos con garantía hipotecaria desde $5,000.00 hasta $75,000.00*, sin penalización por cancelación anticipada, otorgamos préstamos a corto y mediano plazo con un máximo de 180 meses para pagar.

Préstamo Personal con Garantía Hipotecaria

Los valores presentados en el cuadro anterior son referenciales y pueden variar sin previo aviso. Son una guía de cálculos aproximados.

Usted como cliente puede solicitar otra cantidad de dinero dentro del rango de esta tabla y dependerá del avaluó realizado por nuestra  empresa de avaluó.

Desde $5,000.00 hasta $75,000.00*

Tasa Efectiva Mensual: 1.746%*

Hasta 180 Meses Para Pagar.

Requisitos para la Pre- Aprobación:

>La cantidad que recibe el cliente del préstamo depende del Avalúo.
> Número de Finca.
> Plano Catastral (la empresa puede ayudar a obtenerlo).

Información adicional:
> El Avalúo será hecho por Infiprado. No aceptamos avalúos externos.
> Hipoteca de casas, apartamentos y lotes.
> Que la propiedad se encuentre en área urbana.

Zona de alcance:
> Panamá Capital.
> Arraiján.
> Chorrera.

*Estas condiciones pueden variar sin previo aviso. *Los montos a pagar son referenciales y fueron calculados en base a una tasa de 1.746% en un periodo de 180 meses.

Financiera Infiprado se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de préstamo por cualquier motivo (información falsa, no verificable o error, etc) y se reserva el derecho de solicitar más información al prospecto deudor para aclarar dudas de la información suministrada y para una mejor evaluación de crédito. Financiera Infiprado se reserva el derecho de revisar y cambiar la información descrita, por cualquier motivo o error.